Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Otra derrota de El Progreso.
Racing no tuvo piedad y le ganó por cuatro a cero en Pueblo Santa Maria.
Romero, Adaro, Patthauer y Martíni, marcaron los goles para la academia.

No fue bueno el comienzo del campeonato para el conjunto del Pueblo Santa Maria.
Es que este domingo cosecho la cuarta derrota consecutiva, en este caso jugando de local a manos de Racing de Carhue.
La academia ya le había ganado el año anterior en las cuatro oportunidades que lo enfrentó y esta vez no fue la excepción, sumándose que además lo hizo de manera contundente en el marcador y en el desarrollo del partido.
El primer gol del encuentro anoto a los 19 minutos Emilio Romero, luego aumentó Manuel Adaro a los dos minutos, Ariel Patthauer a los 21 marcó el tres a cero y sello el triunfo a los 42 minutos Agustín Martíni.
El arbitraje estuvo a cargo de Walter Vargas, mientras que en reserva la victoria también fue de Racing en este caso por la mínima diferencia.
El Progreso volvió a malograr un penal, el tercero consecutivo, en realidad los tres que tuvo a su favor, en este caso lo contuvo el arquero visitante.
El domingo venidero se enfrentarán Independiente con El Progreso, los dos con necesidades urgentes de victoria, ya que ambos comparten el último lugar de la tabla de posiciones de su zona con solamente una unidad, motivo por el cual ambos buscaran alcanzar su primer triunfo del certamen.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -