Amplia superioridad mostró Blanco y Negro sobre Empleados de Comercio al jugarse la quinta fecha del Torneo Apertura, alcanzando de esta manera su mejor producción desde que se puso en marcha la temporada 2016.
Es que si bien ya había insinuado algo contra Boca, venia de perder frente a Deportivo Sarmiento en el clásico, no dejando una buena imagen futbolística, motivo por el cual el rival que tenia enfrente era muy difícil, considerando que el conjunto de Guaminí había derrotado a Boca, Tiro Federal de Villa Belgrano y Deportivo Sarmiento.
Blanco y Negro fue mas y ganó con total justicia, hizo las cosas muy bien a lo largo de los 90 minutos y terminó con una goleada a su favor que fue muy festejada por jugadores, cuerpo técnico y simpatizantes.
A los 23 minutos del primer tiempo braian arata abrio la cuenta para “El decano”, mientras que en la complementaria terminó sellando la goleada.
El colombiano Brayner Rodríguez Valencia a los 15 y 31 anoto dos goles y cerro Marcelo Trujillo a los 33 minutos.
El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Romero, mientras que en reserva la victoria fue de Empleados de Comercio.
Como incidencias del juego, vale acotar que el colombiano Rodríguez Valencia malogró un penal y el conjunto de la laguna terminó con diez jugadores por la expulsión Nicolás Coronel.
Justo antes de tener la fecha libre, Blanco y Negro alcanzo su primera victoria del certamen, ahora a partir de la séptima fecha cuando reciba a Tiro Federal de Villa Belgrano tratará de encaminarse en el certamen para meterse en la lucha de los mejores puestos de la tabla de posiciones. |