Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Sarmiento fue contundente frente a San Martín y en Pueblo Santa Trinidad lo goleó
por tres a cero.
Gianfranco Gonzalez, Bautista Bigouroux y Jonathan Klock anotaron los goles.

Club Sarmiento fue práctico y alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en este Torneo Apertura, resultado que le permite liderar con comodidad la zona “A” de este certamen.
Un abultado resultado logró el conjunto piguense, elaborado a partir de ponerse en ventaja en el inicio de la etapa complementaria, motivo por el cual a partir de ese instante comenzó a desarrollar el juego que mejor “le cae”, es decir, jugar de contragolpe.
Sin duda que Sarmiento conformó un gran plantel, con buenos refuerzos, algunos jugadores experimentados pero sobre todo, con interesantes juveniles surgidos de las divisiones menores.
Un combo perfecto, por lo menos para el inicio de este Certamen, debiendo medirse el domingo venidero con su tradicional rival, Peñarol, en una nueva edición del clásico piguense.
Enfrente estuvo San Martín de Santa Trinidad que no tuvo su mejor tarde.
Si bien en la primera etapa generó alguna posibilidad de gol a su favor, siempre fue la visita quien contó con las más claras, mientras que en la etapa complementaria y luego de encontrarse en desventaja, casi no inquietó más al arquero visitante a excepción de un remate de Cuello cuando el partido ya finalizaba.
Cuando corrían dos minutos de la segunda mitad, Gianfranco Gonzalez desde afuera del área marcó el primero para Sarmiento, luego aumento Bautista Bigouroux con un gran contragolpe a los 11 minutos y cerro la cuenta Jonathan Klock a los 34 minutos.
El partido fue controlado por el olavarriense Diego de la Miyar y en reserva finalizaron tres a tres.
Borrón y cuenta nueva para el “Sanma” que este domingo “chocó” contra un gran equipo, pero que son partidos que sirven de medida para el resto del campeonato.
Ahora por la sexta fecha visitara a Racing de Carhue, mientras que Sarmiento, que seguramente será uno de los protagonistas en este certamen, recibirá a Peñarol de Pigüé.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -