Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura.
Blanco y Negro logró su primera victoria del certamen.
Deportivo Sarmiento igualó en Guaminí, Boca en Huanguelen a Independiente en Carhue.
Golearon a San Martín de Santa Trinidad y a El Progreso.
Tiro de Villa Belgrano tuvo fecha de descanso.

Una sola victoria suarense arrojó la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional y ese triunfo le correspondió a Blanco y Negro que goleó a Empleados de Comercio por cuatro a cero, alcanzando de esta manera su primer triunfo del año.
En esta fecha lograron un punto en carácter de visitante, Deportivo Sarmiento, Boca e Independiente, mientras que cayeron de manera contundente El Progreso y San Martín de Santa Trinidad, ambos de local.
La síntesis de la fecha fue la siguiente:
Por la Zona “A”: San Martín de Carhue e Independiente terminaron con el marcador en blanco, Racing goleó a El Progreso en Pueblo Santa María por cuatro a cero y Sarmiento de visitante le ganó a San Martín en Pueblo Santa Trinidad por tres a cero con fecha de descanso para Peñarol de Pigüé.
Por la Zona “B”: Deportivo Argentino le ganó de visitante a Puan Football Club por la mínima diferencia, Unión Pigüé cayó por cuatro a tres con Tiro Federal de Puan y Automoto goleó a San Martín de Saavedra por cuatro a cero, con fecha libre para Unión de Tornquist.
En la Zona “C”: Blanco y Negro goleó a Empleados de Comercio por cuatro a cero, Peñarol de Guaminí empató uno a uno con Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén y Boca finalizaron cero a cero con fecha libre para Tiro Federal de Villa Belgrano.
Con estos resultados en la zona “A” es líder Sarmiento con 12 unidades, Racing está con 8, San Martín de Santa Trinidad y Peñarol Pigüé están con 7 puntos cada uno, San Martín de Carhue esta con 4 unidades, cerrando Independiente y El progreso con un punto cada uno.
En la zona “B” es único puntero Puan Football Club con 10 unidades, Unión de Tornquist, Tiro Federal de Puan y Deportivo Argentino están con 7 unidades cada uno, Automoto está con 5,San Martín de Saavedra reune 3 unidades y cierra Unión Pigüé con 2 unidades.
En la zona “C” el primer lugar es para Empleados de Comercio con 9 puntos, Atlético Huanguelen está con 8, Deportivo Sarmiento reune 7 unidades, Peñarol de Pigüé esta con 6, Boca y Blanco y Negro reúnen cinco puntos cada uno y cierra Tiro Federal de Villa Belgrano sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -