Atrás
Guarda a muchas de sus principales figuras: Gallardo dio los convocados y apostaría por varios suplentes
De cara al duelo de mañana contra Sarmiento y con el choque ante San Pablo como prioridad, el 'Muñeco' decidió darle descanso a Vangioni, Mercado, 'Nacho' Fernandez, Domingo y D'Alessandro; mientras que Mora y Maidana están con molestias. Entre los convocados hay un defensor juvenil que tiene un 'puñado' de minutos en Primera

Ya alejado en la pelea por la Zona 1 del torneo local, la prioridad de River pasa por la Copa Libertadores, donde está muy bien posicionado. En el certamen continental, el equipo argentino tendrá que visitar el próximo miércoles (desde las 21:45) a San Pablo, donde podría decretar su clasificación a los Octavos de Final.
Por lo tanto, este cotejo se tornó prioridad para Marcelo Gallardo. Y como consecuencia de dicha realidad, decidió guardar a muchos de los habituales titulares para el enfrentamiento de mañana contra Sarmiento, rival que se presentará en el Monumental desde las 17:45.
En este contexto, el entrenador millonario decidió darle descanso a Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, 'Nacho' Fernández, Nicolás Domingo y Andrés D'Alessandro; mientras que Rodrigo Mora y Jonatan Maidana, con sendas lesiones musculares, no fueron convocados, como consecuencia que la intención del DT es tenerlos en óptimas condiciones físicas en Brasil. En contrapartida, el que sí estará como titular es Leonardo Ponzio, quien no puede jugar en la Libertadores porque se encuentra suspendido (debe dos fechas de sanción).
Por su parte, y ante la escasez de zagueros centrales, fue convocado el juvenil Pablo Carreras, quien estará entre los relevos. El chico surgido de las inferiores del club sólo tiene 159 minutos en Primera División, debido a jugó todo el partido del torneo pasado ante Atlético de Rafaela (goleada 5-1) y poco menos de una hora con Colón (triunfo 3-1).
Considerando todo esto, la formación sería: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Nicolás Bertolo o Pity Martínez, Leonardo Ponzio, Lucho González o Pity Martínez; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi e Iván Alonso.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -