Atrás
Breves de Huanguelén.

Desde la Delegación Municipal de Huanguelén se informa que ante las reiteradas e inapropiadas conductas de los motociclistas que transitan en la localidad se labrarán las infracciones correspondientes. Esto se debe a que las maniobras y proceder de los mismos no se ajustan a las normas de convivencia urbana y a la legislación vigente, si bien esta problemática con anterioridad ya se estaba tratando, actualmente ha vuelto a generar malestar en la comunidad, por lo que se ha solicitado a las autoridades competentes que actúen con absoluta rigurosidad.
El pasado miércoles la Delegada Municipal Analía Gurruchaga debió proceder a radicar una denuncia policial en la Comisaría Segunda Huanguelén por un hecho de vandalismo registrado en la Plaza Gral. San Martín de la localidad, donde actores ignorados procedieron a incendiar dos palmeras de la plaza causando daños en ese sector.
Desde la Delegación Municipal se hace un llamado a la conciencia de quienes actuaron en este hecho para que no vuelva a ocurrir. Este tipo de acciones maliciosas dañan un espacio que es de todos y degradan nuestra calidad de vida como comunidad. Además se solicita la colaboración de aquellos vecinos que puedan acercar datos sobre lo sucedido.
Por ultimo desde la Oficina de Transito se informa que a todo camión cargado o con acoplado que circule por calle de asfalto o dentro del perímetro que no está permitido se le labrará la infracción correspondiente. También se recuerda que han sido notificados y que las cámaras de seguridad están tomando datos y patentes de los vehículos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -