Atrás
Pueblo San José palpita su 129º aniversario.
El acto central será el sábado 16 de abril a las 17:15 hs. frente al Maiboum (altura Salón de Club Independiente), donde habrá palabras alusivas, entrega de distinciones a los integrantes de la Asociación Alemanes del Volga en su 40º aniversario y a la Biblioteca Sankt Joseph en sus 20 años de vida.
También se hará entrega de los premios del 1° Concurso de Huertas y Jardines.

En ocasión de conmemorarse el próximo 13 de abril el 129º aniversario de Pueblo San José, el Jefe Comunal de Coronel Suárez Roberto Palacio y el Delegado Municipal Diego Schneider invitan a toda la comunidad del Distrito a participar de los actos y festejos organizados por las fuerzas vivas de la segunda Colonia Alemana en forma conjunta con la Delegación Municipal.
Al respecto el acto central tendrá lugar el próximo sábado 16 de abril a las 17:15 hs. frente al Maiboum (altura Salón de Club Independiente), donde habrá palabras alusivas, entrega de distinciones a los integrantes de la Asociación Alemanes del Volga en su 40º aniversario y a la Biblioteca Sankt Joseph en sus 20 años de vida. También se hará entrega de los premios del 1° Concurso de Huertas y Jardines.
Cronograma de actos y festejos en el marco del aniversario de San José:
Sábado 9 de Abril:
Cena y Baile 40° Aniversario de la Asociación Alemanes del Volga en la Asociación Cultural Germano Argentina.
Sábado 16 de Abril:
16 hs.: Santa Misa.
17:15 hs.: Acto protocolar (lugar: frente al Maiboum/altura Salón Independiente) - Palabras alusivas - Entrega de distinciones: Asociación Alemanes del Volga por el 40° aniversario y a la Biblioteca Sankt Joseph por 20° años - Entrega de premios del 1° Concurso de Huertas y Jardines en Pueblo San José - Café con tortas.
20:30 hs.: Desfile de modas en Club Atlético Independiente organizado por la Subcomisión de Hockey.
Domingo 17 de Abril:
14 hs.: Primer Barrileteada festejando el cumpleaños del Pueblo. Organizada por las Instituciones y la Delegación Municipal de San José, en el predio de Equinoterapia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -