Atrás
Murió un obrero de la construcción.
Se trata del ciudadano dominicano Luis Ángel Valdez, de 47 años.
Cayó al vacío desde un andamio en la obra que se levanta sobre la Avenida Sixto Rodríguez al 1.600.
Al ser trasladado al Hospital falleció a los pocos minutos.
Se encontraba trabajando en el levantamiento de un edificio de grandes proporciones que podría ser destinado a un futuro emprendimiento comercial chino.

Aproximadamente a las 16 hs. del viernes se produjo un grave episodio en la obra en construcción que se levanta sobre la Avenida Sixto Rodríguez al 1.600, donde todas las versiones señalan que sería una construcción destinada a un futuro emprendimiento de la comunidad china que se ha instalado en nuestra ciudad.
Desde hace varias semanas que se registra en el lugar un gran movimiento y en pocos días se procedió a la demolición de una antigua vivienda que hasta hace poco tiempo atrás fue un local de eventos, y rápidamente fue creciendo la actividad hasta levantarse grandes paredes, un parabólico y ya habrían comenzado a trabajar en el revoque grueso y fino respectivamente.
Es notable la presencia de los operarios sobre las alturas, teniendo en cuenta la dimensión del edificio en construcción, por lo cual es probable que este obrero de nacionalidad dominicana de nombre Luis Ángel Valdez, de 47 años de edad, por causas que se tratan de establecer cayó al vacío y registra severas lesiones que determinaron su inmediato traslado a la Guardia del Hospital Municipal.
El impacto mas fuerte lo habría recibido en la cabeza y el daño sufrido habría sido determinante para que a los pocos minutos falleciera en el Hospital Municipal, a pesar de los cuidados prodigados por el cuerpo medico y personal de enfermería.
El hecho se produjo alrededor de las 16 hs. y rápidamente se hizo presente el cuerpo de Peritos de la Policía Científica y personal de la Estación de Policía Comunal Coronel Suárez, quienes procedieron al vallado del lugar y preservar especialmente el sector donde fue encontrado el trabajador de la construcción.
Se trabajaba también intensamente para contactar a sus familiares y determinar todo dato inherente que permita el esclarecimiento total del lamentable episodio que se produjo sobre Sixto Rodríguez al 1.600 de nuestra ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -