Atrás
Un grupo de vecinos le entregó al Intendente una nota reclamando por el cumplimiento de la legalización de los terrenos que por tenencia precaria entregó la última administración municipal a fin del año pasado.
Una mujer, al final del discurso del Intendente Palacio ante el Concejo Deliberante, le reclamó por la falta de anuncios sobre esta problemática.

Cuando el Intendente Roberto Palacio ingresó junto a los concejales al recinto del Concejo Deliberante un grupo de vecinos le entregó una nota pidiendo información respecto de los terrenos otorgados durante el año 2015 por la gestión del Intendente anterior, Ricardo Moccero.
El texto decía “somos muchas familias a la espera de cumplir nuestro sueño de la casa propia y de alcanzar nuestra meta en base al sacrificio y la responsabilidad”.
“Además así cubriremos la necesidad habitacional que todos estamos atravesando. Todos quienes fuimos adjudicatarios de los terrenos de santa trinidad poseemos la tenencia precaria con el número de Ordenanza y resolución que avala dicho otorgamiento”.
“En la documentación se especifica que deberíamos estar construyendo nuestras viviendas en el período de un año a partir de haberse llevado a cabo la entrega de los terrenos, es por ello que solicitamos a Usted, acudiendo a su buena voluntad y su profesionalismo, la viabilidad de esta acción con el fin de comenzar a trabajar en nuestro sueño: nuestras viviendas”.
La nota llevaba varias firmas y después de la Sesión Especial, el Intendente con sus funcionarios recibieron a los vecinos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -