Atrás
Blanco y Negro entregó los premios de su campaña socio adherente 2015.
Antonio Miquelarena ganó 250 mil pesos.
El Presidente de la entidad agradeció a todas las personas que adhirieron el bono y ya anunció la nueva edición.

El miércoles por la noche la Comisión Directiva del Centro Blanco y Negro, encabezada por el Presidente Ricardo Salvi, procedió a la entrega de los premios de su bono contribución edición 2015.
El dirigente se encontraba acompañado por el resto de los miembros de la Comisión, motivo por el cual aprovechó la oportunidad para agradecer a todos quienes de una u otra manera colaboran para que este bono contribución sea un éxito, ya que se vendieron la totalidad de los números, y por supuesto a la gente que los adquiere.
“Nuestro bono socio adherente es fundamental para continuar con el desenvolvimiento anual de nuestra institución, es clave para sostener nuestro club, motivo por el cual nuestro agradecimiento para todos”.
“También queríamos anunciar que ya se ponen a la venta los números del nuevo bono, el cual no ha sido modificado, es decir, que el primer premio será de 250 mil pesos, además habrá premios semanales y mensuales con un valor de tres mil pesos; el bono se puede abonar en 12 cuotas de 250 pesos cada una”, manifestó el Presidente del Centro Blanco y Negro.
Luego de esto se procedió a la entrega de premios a los felices poseedores de los números ganadores, correspondiendo el premio mayor de 250 mil pesos para Antonio Miquelarena, un permanente colaborador de la institución.
El segundo premio fue para Maria del Carmen Zarranz con 20 mil pesos, el tercer premio el marplatense Luis Caligiuri con 10 mil pesos y el cuarto premio con cinco mil pesos fue para Armando Vigato.
Luego fueron ganadores de tres mil pesos cada uno Elena Schifelbain, Garibotto-Ordoñez, Fernando Paolorossi, Carlos Balvidares, Juan Diego Alebuena y Panadería Rubio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -