Atrás
El Director de Medio Ambiente participó de una Jornada Técnica sobre la Valoración de los Residuos.
La consigna para intentar erradicar el basurero municipal será la de establecer conexiones con empresas que puedan utilizar los residuos que llegan al basurero.

El Director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Coronel Suárez Andrés Schwab participó el pasado lunes en la ciudad de La Plata de una Jornada Técnica sobre la Valoración de los Residuos.
Durante el encuentro se presentó a la empresa “Conexión Reciclado”, plataforma a través de la cual se busca darle valor a cada uno de los residuos. De esta manera lo que para algunas personas es basura para otros es materia prima.
Schwab sostuvo que esa será la consigna para intentar erradicar el basurero municipal, estableciendo conexiones con aquellas empresas que pueden utilizar los residuos que llegan al basurero.
Durante la jornada el Director de Medio Ambiente intercambió problemáticas con los encargados del área en cuestión de los Municipios de Coronel Pringles y Trenque Lauquen, con el objetivo de trabajar en conjunto ya que todos poseen la misma problemática; y con el Ministerio de Medio Ambiente de la Nación para avanzar, en conjunto, en la planta de reciclado de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -