Atrás
Roberto Palacio participó junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal del Foro de Intendentes de Cambiemos.
Los Jefes Comunales acordaron trabajar en conjunto y consolidar el espacio político para apoyar a la Gobernadora.

El Intendente Municipal de Coronel Suárez Roberto Palacio participó el miércoles pasado del Foro de Intendentes de Cambiemos que convocó a 65 Jefes Comunales de la Provincia y del que participó la Gobernadora María Eugenia Vidal.
“Los fondos de origen provincial que se distribuyen en los municipios van a crecer un 56 por ciento, no sólo para los Intendentes de Cambiemos sino para todos, porque nos importan los vecinos de toda la Provincia. Esto es lo que yo llamo hacer", sostuvo Vidal.
La Gobernadora se comprometió además a “llegar a fin de año al día con los intendentes, sin deberles nada", y agregó que su deseo es "ser serios con nuestras cuentas y nuestras responsabilidades".
Adelantó que llevará adelante una "gran reforma" en materia de seguridad, la cual "va a durar cuatro años y va a llevar tiempo, pero no apunta a la improvisación ni al corto plazo o lo que se ve, sino a lo que genuinamente creemos que hay que hacer, y ya empezó".
“En los primeros cuatro meses de gestión hemos recorrido un camino que no estuvo liberado de dificultades, pero nos ha encontrado juntos, trabajando, dando la cara, acompañando o tomando decisiones difíciles, también haciendo, que es lo más importante, porque tengo un enorme compromiso con la gente", consideró.
Durante el Foro los jefes comunales acordaron trabajar en conjunto y consolidar el espacio político para apoyar a la Gobernadora y mantuvieron además una reunión con el Ministro de Infraestructura provincial, Edgardo Cenzón, con el que analizaron la marcha de las obras públicas y fijaron prioridades, teniendo en cuenta que este mes se girarán a los municipios los primeros fondos previstos en el endeudamiento autorizado en el presupuesto provincial.
El Intendente Municipal Roberto Palacio también se reunió con el referente provincial del Instituto de la Vivienda, Lic. Evert Van Tooren, siendo el objetivo el de gestionar viviendas para el distrito y poder reactivar las obras habitacionales de la ciudad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -