Atrás
En defensa de los derechos de los bonaerenses.
Desde el FPV rechazan el “desmedido” aumento en las tarifas de gas.
El legislador de la Sexta Sección Ricardo Moccero subrayó que “avanzará contra el aumento desmedido de gas, de igual modo que lo viene haciendo con el tarifazo de energía eléctrica”, afirmando que “no nos podemos dejar avasallar y vamos a oponer resistencia a cualquier intento de perjudicar al pueblo bonaerense”.

El Diputado Provincial del Frente Para la Victoria Ricardo Moccero presentó un proyecto donde rechazó y manifestó su preocupación por los aumentos de más del 300% en las tarifas del servicio público de gas dispuesto por el poder Ejecutivo Nacional.
Al respecto, el legislador afirmó que “los aumentos en las tarifas de gas harán que 3,6 millones de hogares paguen cuatros veces más por sus facturas de lo que venían pagando hasta ahora”, y agregó que “este excesivo incremento afecta a todos los habitantes de nuestro pueblo, que sumado al tarifazo de la energía eléctrica implica un ataque a los derechos de los usuarios bonaerenses”.
A su vez, Moccero expresó que “se trata de una suba desmedida que impacta en el bolsillo de la clase trabajadora que viene sufriendo la constante devaluación y el aumento de los alimentos de la canasta básica”.
Cabe recordar que el Diputado de la Sexta Sección había impulsado en la Cámara Baja un proyecto (D-2684/1415) solicitando la modificación de los cuadros tarifarios para los usuarios residenciales de Gas domiciliario de los Distritos del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.
Además, Moccero recordó que “desde el FPV venimos impulsando una campaña de firmas para detener el aumento desmedido de la energía en la Provincia”, y resaltó que “vamos a actuar en igual sentido con el tarifazo en el servicio de gas porque no nos podemos dejar avasallar y vamos a oponer resistencia a cualquier intento de perjudicar al pueblo bonaerense”.
Las iniciativas presentadas (D-761/16-17 y D-762/16-17) llevan las firmas de los legisladores y legisladoras del FPV: Andrés Quinteros, Valeria Amendolara, Manuel Elías, Evangelina Ramírez, María Alejandra Ramírez, Lauro Grande, Rocío Giaccone y Gustavo Di Marzio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -