Atrás
El Intendente Roberto Palacio junto a otros 63 Intendente de la Provincia se reunió con la Gobernadora Vidal en la ciudad de La Plata.
La mandataria anunció suba del 56% de fondos para municipios.

El intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio se reunió ayer con la Gobernadora Bonaerense María Eugenia Vidal y se anunció un aumento del 56% de los fondos destinados a los municipios de la provincia de Buenos Aires.
El encuentro fue en el Salón Dorado del palacio municipal de La Plata y participaron otros 63 intendentes de Cambiemos, el ministro de Gobierno de la Provincia Federico Salvai y el de Infraestructura Edgardo Cenzón.
Obras públicas
La gobernadora confirmó que el lunes, cuando visite la ciudad de Bahía Blanca en el día del aniversario para realizar una reunión de Gabinete, se anunciarán obras públicas.
Además, aseguró que el aumento de los fondos municipales será "no sólo para los intendentes de Cambiemos, sino para todos porque nos importan los vecinos de toda la provincia (de Buenos Aires)".
Por su parte, el ministro Cenzón confirmó que en aproximadamente un mes se recibirá la primera parte del dinero destinado a los proyectos de obras presentados.
Es probable que el Jefe comunal suarense en su mensaje de esta noche dejando inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante formalice el anuncio respectivo y en los próximos días remita al cuerpo el proyecto de presupuesto de la Municipalidad para el presente ejercicio 2016.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -