Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Quinta fecha del Torneo Apertura con nuevos horarios.
13:30 hs. en reserva y 15:30 hs. en primera división.
El Equipo Deportivo de la Radio relata en Pueblo Santa Trinidad el partido entre San Martín y Sarmiento.
El Progreso recibe a Racing y Blanco y Negro a Empleados de Comercio.
Deportivo Sarmiento viaja a Guaminí, Boca a Huanguelén e Independiente a Carhue.
Tiro Federal de Villa Belgrano tiene fecha de descanso.

En los nuevos horarios de las 13:30 hs. en reserva y las 15:30 hs. en primera división se jugará este domingo la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Tres conjuntos de nuestro medio juegan de local, otros tres de visitante, mientras que uno queda libre, tal es el caso de Tiro de Villa Belgrano.
La Radio relatará el partido que jugarán en Santa Trinidad San Martín con Sarmiento, mientras que también habrá fútbol en Pueblo Santa Maria y en el Parque Alberdi.
Esta quinta fecha contiene el siguiente programa de encuentros:
Por la Zona “A” San Martín de Carhue recibe a Independiente, El Progreso espera a Racing y San Martín de Santa Trinidad se mide con Sarmiento, con fecha libre para Peñarol de Pigüé.
Por la Zona “B” Puan Football Club juega de local con Deportivo Argentino, Unión Pigüé espera a Tiro Federal de Puan y Automoto visita a San Martín de Saavedra, con jornada libre para Unión de Tornquist.
La actividad futbolística se completa con los encuentros de la Zona “C” donde Blanco y Negro recibe a Empleados de Comercio, Deportivo Sarmiento visita a Peñarol de Guaminí y Boca va a Huanguelén para enfrentarse con Atlético, teniendo fecha libre Tiro Federal de Villa Belgrano.
Con cuatro fechas jugadas en la Zona “A” es líder Sarmiento con nueve unidades, seguido por Peñarol de Pigüé y San Martín de Santa Trinidad con siete puntos cada uno, Racing aparece con cinco, San Martín de Carhue esta con tres, El Progreso reune dos puntos y cierra sin unidades Independiente.
En la Zona “B” el único puntero es Puan Football Club con 10 puntos, Unión de Tornquist está con siete, Deportivo Argentino y Tiro Federal de Puan están con cuatro unidades cada uno, San Martín de Saavedra esta con tres y cierran Automoto y Unión Pigüé con dos puntos cada uno.
En la Zona “C” por su parte Empleados de Comercio es único líder con nueve unidades, Atlético Huanguelén está con siete, Deportivo Sarmiento tiene seis, Peñarol de Guaminí cinco, Boca reune cuatro, Blanco y Negro esta con dos, cerrando Tiro de Villa Belgrano sin unidades.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -