Atrás
Comenzó el “Tercer Curso Anual de Actualización en medicina”.
En las instalaciones del Hospital Municipal y a cargo de la Dra. Soledad Firpo se desarrolló el primer encuentro para profesionales de la salud.

Cerca de las 10 de la mañana del miércoles pasado, en el aula de Enfermería del Hospital Municipal de Coronel Suárez, se dictó el primer encuentro del Tercer Curso Anual de Actualización en Medicina.
Con la presencia de la Dra. Soledad Firpo, especialista en Infectología, acompañada del Pediatra Andrés Aguirre, la primer charla del curso trató sobre la prevención y concientización del dengue, zika y chikungunya.
El curso, que se desarrollará durante el transcurso del año, está dirigido a los profesionales de la salud y tiene un costo de $100, siendo la primera vez que se toma asistencia para recibir el certificado pertinente.
El mismo es organizado por la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud de Coronel Suárez (APTSCS), con el aval, por primera vez, del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires Distrito X.
El próximo encuentro se dictará el miércoles 20 de abril a las 10 hs. en el aula de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo”, y el tema a tratar será Gestión de Medicamentos a cargo de la Lic. Julieta Buzzo y José Martinelli.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -