Atrás
Escuela de Policía de Prevención Local.
Comenzaron los exámenes para el ingreso a la Escuela de Policía Local. Los mismos se están llevando a cabo en el Club Tiro Federal, donde también se dictarán las cursadas durante el año.

Los inscriptos deben pasar los tres exámenes previstos (psicológico, físico y médico) para luego recibir el apto final que los habilita para el ingreso.
Está previsto el comienzo de la instrucción el próximo lunes 25 de abril, finalizando en diciembre del corriente año.
Los egresados serán Policías de Prevención Local, una unidad de la Policía Bonaerense con el rango de División, creada bajo Resolución Ministerial Nº 835 del 2 de Julio de 2014.
Las Unidades de Policía de Prevención Local tienen como misión esencial la prevención de delitos y contravenciones, actuando con características de policía de proximidad, coordinando su actuación con el Municipio y demás unidades policiales.
Todos los interesados que deseen más información o quieran inscribirse aún pueden hacerlo directamente en la Dirección de Seguridad del Municipio, Rivadavia 155 planta alta, de lunes a viernes de 7 a 15 horas, hasta unos días antes de comienzo de cursada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -