Mirta Perez, Profesora y Secretaria, los Profesores Cesar Cha, Jorge Farinella, Maria Laura Walter, la Preceptora Susana Alebuena y la auxiliar Norita Purvis.
El cuerpo directivo de la institución fue el encargado de despedir con elogiosos conceptos a cada uno de ellos. |
En sus palabras quedaron en evidencia rasgos y características de cada uno de los agasajados, quienes llevan consigo años de trabajo y dedicación en el seno del establecimiento, como por ejemplo la auxiliar Nora Purvis, quien durante 30 años se dedicó exclusivamente al Instituto Nº 48, recibiendo múltiples muestras de afecto y cariño.
Asistieron las ex Directoras Profesoras Graciela Tamalet de Fhur y Raquel Malek de Gangone.
En representación del Consejo Escolar estuvo presente la Vicepresidente Susana Previsdomini.
Se entregaron presentes recordatorios y en nombre del personal recientemente jubilado del sistema educativo agradeció con calidas palabras la docente Susana Alebuena.
Elocuentes momentos de emoción y reconocimientos que concluyeron con un brindis y agasajo a los colegas por parte de personal del establecimiento y alumnos que participaron del acto que se cumplió el martes en las últimas horas de la tarde.
Ampliaremos. |