Atrás
Exitosa presentación del espectáculo musical “Cero a la Basura” en Huanguelén.
La temática abordada por el grupo teatral de Daniel Mastrandrea fue acorde al trabajo de concientización que se está llevando a cabo desde el Municipio, con el tratamiento y reciclado de residuos.
Los niños serán ahora los agentes multiplicadores en la concientización del cuidado del medio ambiente.

Tal como estaba previsto, se llevó a cabo en Huanguelén el pasado viernes la presentación del espectáculo musical “Cero a la Basura - Lo que el hombre le hace al planeta se lo hace a sí mismo”.
Este evento fue organizado por los Jardines de Infantes Nº 903 y Nº 907 de la localidad y contó con el auspicio de la Municipalidad de Coronel Suárez.
La temática abordada por el grupo teatral de Daniel Mastrandrea fue acorde al trabajo de concientización que se está realizando desde el Municipio, con el tratamiento y reciclado de residuos.
Participaron de la jornada niños de los establecimientos educativos, quienes actuarán, luego de disfrutar de esta comedia musical en el teatro, como agentes multiplicadores en la concientización del cuidado del medio ambiente.
Acompañaron en el evento la Delegada Municipal Analía Gurruchaga, el Secretario de Producción Ing. Ignacio Fidelle y el Director de Medio Ambiente Ing. Andrés Schwab.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -