Atrás
Con buena respuesta de la comunidad se desarrolla la campaña de vacunación casa por casa.
Personal de salud recorre los barrios los días miércoles y viernes de 17 a 19 hs. y los sábados de 9 a 12 hs.
Actualmente visitan los hogares de Barrio Rosario.

Desde la Secretaria de Salud se recuerda a la comunidad que se desarrolla en el Distrito la campaña de vacunación 2016 casa por casa, revisando las libretas sanitarias y completando los esquemas de vacunación que se encuentren pendientes.
La misma está dirigida principalmente a niños de ingreso escolar, 11 años y embarazas de más de 20 semanas de gestación.
Las vacunas que comprende son para los chicos de 6 años de ingreso escolar (triple viral, triple bacteriana y sabin oral); en la franja pre adolescente (vacuna para niños de 11 años triple bacteriana acelular y la bph para niñas); embarazadas a partir de la semana 20 y hepatitis B.
Personal de salud recorre los barrios, casa por casa, los días miércoles y viernes de 17 a 19 hs. y los sábados de 9 a 12 hs. Actualmente visitan los hogares de Barrio Rosario.
La campaña provincial se desarrolla hasta el próximo 22 de abril, siendo el objetivo prevenir y disminuir la morbimortalidad de las enfermedades prevenibles por vacunas y alcanzar un índice de vacunación mayor al 95 por ciento.
Luego de recorrer Barrio Rosario los agentes de salud continuarán en Villa Belgrano, San Cayetano y los Pueblos Alemanes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -