Atrás
Asamblea Anual Ordinaria del la Cooperadora del Hogar de Ancianos Domingo Goñi.
Reinaldo Arce continuará con la presidencia.
Proyectos para este 2016 y balance positivo del año transcurrido.

Con la participación de varios allegados y colaboradores, además de los integrantes de la Comisión Directiva, se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora del Hogar de Ancianos Domingo Goñi.
Fueron aprobados los puntos en el orden del día, como la memoria y balance, y fue reelecta la Comisión Directiva prácticamente en su totalidad, sumándose otros colaboradores.
Continuará en la presidencia Reinaldo Arce, quien previamente en dialogo con la Radio destacó la tarea que se cumple desde la Comisión para estar cerca de los abuelos.
“Somos una Comisión que mucho trabaja durante todo el año, nuestra tarea no solo es reunir fondos para continuar colaborando con la institución sino estar cerca de nuestro abuelos, por eso no dejamos pasar ninguna fecha especial para organizar actividades, desde el Día del Padre, la Madre, Pascuas, los cumpleaños del mes o las fiestas de fin de año, con eso nosotros nos sentimos felices y también está dentro de nuestros objetivos anuales”.
“El máximo objetivo lo hemos logrado y fue la compra de la combi para el traslado de los abuelos, hoy el valor de la misma se duplicó, es decir, que fue una inversión muy importante, tenemos que seguir acompañando en todo lo que necesite la Dirección del Hogar, por eso estamos organizando dos tertulias para recaudar fondos que ya tienen fecha el 16 de abril y el 7 de mayo”.
En el final de la entrevista “Naldo” Arce agradeció a todos quienes de una u otra manera colaboran a lo largo del año con las actividades y a los familiares que acompañan a los abuelos en cada encuentro que se organizan a lo largo del año.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -