Atrás
Se trabaja para la pronta instalación de cajeros automáticos en los Pueblos Alemanes y la ampliación del sistema en la sucursal céntrica del Banco Provincia.
El Secretario de Producción de la Municipalidad de Coronel Suárez Juan Ignacio Fidelle viene realizando intensas gestiones ante el Gerente local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Hubert, para dar solución a un tema pendiente con los Pueblos Alemanes desde hace años, como es la instalación de cajeros automáticos.

Junto al Secretario de Gobierno y Seguridad Guillermo Sol presentaron hace más de un mes una nota adjuntando antecedentes sobre el tema y solicitando formalmente la instalación de nuevos cajeros.
Consecuentemente, desde el Banco Provincia indicaron que estaría confirmada la ampliación con 3 cajeros para la sucursal local que se suman a los 3 ya existentes.
Respecto a los Pueblos Alemanes avanza la posibilidad de instalar en cada una de las Colonias una ventanilla de Provincia Net, lo cual permitiría a los vecinos de las mencionadas localidades, entre otras posibilidades, el retiro de hasta 3 mil pesos diarios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -