Atrás
Roberto Palacio recibió al Subsecretario de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación Esteban Campero.
El Intendente y el Subsecretario trabajan de forma conjunta en los distintos proyectos que se impulsan desde la cartera nacional, siendo el objetivo siempre el crecimiento de la ciudad y su gente.

El Jefe Comunal de Coronel Suárez Roberto Palacio mantuvo un encuentro de trabajo el pasado viernes con el Subsecretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación Esteban Campero, luego de las gestiones realizadas para su visita a la ciudad por la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Nerina Neumann y el Concejal del bloque Cambiemos Pablo Martínez.
El Intendente Municipal dio la bienvenida al funcionario de la cartera nacional y junto al Secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle interiorizaron a Campero sobre la situación del distrito, definiendo cómo seguir trabajando de forma conjunta en los distintos proyectos que se impulsan desde la cartera nacional, siendo el objetivo siempre el crecimiento de la ciudad y su gente.
Por su parte, el Subsecretario de Emprendedores y Pymes Esteban Campero expresó su deseo de poder comenzar a trabajar en lo inmediato junto al Municipio en Coronel Suárez a través de los objetivos que se plantean desde la Subsecretaria, mejorando la experiencia del usuario, federalizando y aumentando la cantidad de beneficiarios.
Siendo el principal punto poder ayudar y acompañar a las empresas y los emprendedores.
Luego de la reunión, que se desarrolló en el salón de usos múltiples del Municipio, Esteban Campero recorrió microemprendimientos de la ciudad, interiorizándose sobre el trabajo en los mismos, para luego finalizar con una Charla con Emprendedores y Empresarios del distrito, los cuales pudieron interiorizarse de las novedades y generar el espacio para preguntas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -