Atrás
Inauguro, para todas las mujeres Frida.
En el centro comercial de la ciudad, el publico femenino encuentra una opción.
Su propietaria Lucrecia Meier acompañado de clientes, amigos y familiares compartió la formal apertura del hermoso local, renovado, con un nuevo estilo y la premisa de ofrecer una amplia colección.

Frida en Brandsen 271 llegó para revolucionar la moda en Coronel Suárez, la mujer debe estar elegante desde la mañana a la noche, con esa premisa publicitaria el domingo por la tarde inauguro las hermosas instalaciones, iniciando una nueva etapa, marcando tendencia en la moda y actualidad femenina.
“En Frida encontraran ropa informal, clásica, de noche, los abrigos mas variados, no importa la edad ni el talle, nuestra la ropa que esta a consideración del publico femenino es para todas las mujeres. Las vestimos y asesoramos con la mejor dedicación y esmero” expreso quien esta al frente del renovado local.
Frida, de Lucrecia Meier, en Brandsen 271, explota con todas las promociones otoño invierno.
Desde hoy lunes las mujeres de todas las edades podrán visitar el local, apreciar las vidrieras y se enamorarán seguramente del lugar.
Frida en Brandsen 271, lo más parecido a vos misma, este es el concepto puesto de manifiesto en su calida inauguración.
Por lo cual Lucrecia estuvo acompañada de sus familiares, amigos, clientes y desde luego para la céntrica calle Brandsen será una opción más que interesante, sobre todo ante el comienzo de la nueva temporada genera liadísimas expectativas, además se anticipo que trabaja con todas las tarjetas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -