Atrás
Morse y la Repentina.
Grupo de percusión que dirige el profesor Juan Pablo Lodos.
Una orquesta de tambores.
Se presentó en el espectáculo de Le Utopik.

Morse y la Repentina es un grupo de percusión que investiga en profundidad el ritmo y la improvisación, quienes subieron al escenario natural del predio del Ferrocarril en la noche del domingo demostrando una técnica de alto impacto musical.
Utilizan para comunicarse mientras tocan, un sistema de aproximadamente 70 señas en las que un director va tomando las ideas que los integrantes improvisan en el momento y haciendo con ellas una composición en tiempo presente.
Además los instrumentos del ensamble están organizados por familias cada una con su rol dentro del grupo y en relación a tambores de diferentes culturas afro americanas transformándose en ensamble en una orquesta de tambores donde cada interpretación es única e irrepetible, tanto el rol del Director como de los instrumentistas puede ir rotando, lo que amplía enormemente la diversidad de toques y ritmos que son creados.
Durante su actuación se sumó una flauta traversa y un saxo.
Sus intérpretes son Juan Emilio Fernández, Martín Araneda, Fernando Berón, Martín Dean, Claudio Quiñones, Martín Mansilla, Jesús Heit, Marcos Loos y Juan Pablo Lodos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -