Atrás
Maravillosos sonidos del arpa.
Sarita Singh ofreció un recital en el Mercado Municipal de las Artes.
El publico agradecido por semejante caudal de música, con una especial selección del repertorio.
Actuó a beneficio del Centro del Lenguaje y la comunicación.

En la noche del viernes Sarita Singh se presento en el Mercado Municipal de las Artes a beneficio del Centro del Lenguaje y la comunicación deleitando como siempre al publico con su brillante interpretación del arpa y la combinación de sus sonidos magistrales.
Sarita como ya la conoce nuestro publico es una artista que sorprende por su forma de ejecutar un instrumento angelical en sus sonidos y porque es posible encontrarla de pronto en un escenario o en una peatonal de alguna ciudad haciendo una actuación a la gorra.
Del concierto que llevó a cabo el viernes a la noche en el Mercado Municipal de las Artes, se llevó no sólo los aplausos, sino también la emoción y el corazón de la gente, porque a través de su música, el público sintió que era transportado a otro mundo.
Eligio para ello un especial repertorio de los temas clásicos que se identifican con los sonidos del arpa, pero incluyó diversas melodías que fueron logrando una maravillosa recepción en el publico que se hizo presente para disfrutar plenamente del espectáculo.
Reiterados aplausos y elogios se repitieron al final del concierto dejando como siempre el mismo estado de animo en los espectadores que salen conmovidos por la belleza instrumental, la calida y sencilla figura de la artista y su excelente predisposición para responder cada uno de los aplausos.
Escucharla y apreciarla sobre el escenario llega a conformar un puente de comunicación donde las melodías elegidas son capaces de generar en el espectador sensaciones placenteras y reconfortantes espiritualmente.
Lo que se dice una caricia para el alma y como se manifestó reiteradamente Sarita Singh siempre es bienvenida en nuestra ciudad y en Huanguelen por que ha dejado una huella tierna y feliz para nuestro publico, como ocurrió tiempo atrás con un solemne concierto ofrecido en el Cementerio Parque de Paz o en la Parroquia de Coronel Pringles, donde siempre nos entrega una reconfortante y bella actuación.
Los suarenses agradecidos por su arte y calida personalidad.
Organizo el Instituto Cultural de la Municipalidad a cargo del Profesor Alberto Guede q uien dio la mas cordial bienvenida a la interprete y estuvo presente el Intendente Municipal Roberto Palacio junto a su esposa demostrando en el final del espectáculos palabras de afecto y agradecimiento a Sarita por su actuación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -