Atrás
El grupo de Equinoterapia Riendas Libres entregó los premios de su rifa.
Esto se produjo en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la sede del Club Germano Argentino, con la presencia de Hugo Schwab, Presidente de la entidad, acompañado de Liliana Schwab y Azucena Cepeda, más otros integrantes de la Comisión Directiva de la institución que se ocupa de este servicio de terapia con equinos para las personas con necesidades especiales.

“Hoy hacemos la entrega de los cinco premios más importantes de la rifa que ha estado en circulación durante seis meses. Queremos agradecer a todos los que nos han comprado esta rifa, que para nosotros ha sido muy útil para el sostenimiento de todo lo que es la estructura de equinoterapia, que es bastante importante, y que incluye el mantenimiento de los caballos, veterinarios, profesores, hay mucho trabajo en sí en todo esto”.
Hugo Schwab resaltó que “quiero agradecerle a todos los que han comprado los números por colaborar y agradecerle a todas las personas que apoyan incondicionalmente a nuestra institución”.
Se anunciaron los siguientes premios: a Luis Alberto Ovando, que ganó 30 mil pesos; a Luciana Montenegro 8 mil pesos; a Valeria Soledad Ferreyra 4 mil pesos; a Juliana Schwab 2 mil pesos y a Miguel Prata 1.000 pesos.
Se entregaron los cheques respectivos para cada uno de estos premios.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -