Atrás
Accidente en el Río Luján: murió la ex esposa de Federico Storani y buscan a su hijo
El choque de lanchas se registró anoche en San Fernando y provocó dos muertes. Manuel Storani, de 14 años, es buscado por los equipos de emergencia, confirmó su tía

Dos embarcaciones chocaron anoche en el Río Luján, a la altura de la localidad bonaerense de San Fernando. El accidente dejó un saldo de dos personas fallecidas, varios heridos, uno de gravedad, mientras peritos y buzos tácticos de Prefectura Naval buscan a un menor de 14 años.
Según se confirmó, una de las víctimas es Ángeles Bruzzone, ex esposa de Federico Storani, y el menor que cayó a las aguas, y continúa desaparecido, es Manuel Storani, hijo del dirigente político. La información fue confirmada por Miriam, actual esposa del dirigente radical, y por la tía del menor, María Luisa Storani.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche y según dijo Miriam en declaraciones televisivas, la embarcación que trasladaba a la ex mujer de Storani y a su hijo fue embestida violentamente por "otra lancha a mucha velocidad".
En total había seis personas en las dos lanchas. El otro fallecido sería el conductor de la embarcación que provocó el accidente y otra persona está gravemente herida. El choque fue a la altura de San Fernando, en el cruce del Río Luján con el canal de Vinculación.
Fuente: Infobae.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -