Atrás
Mapúa de Silvia Otero de Pekel celebró sus 40 años de actividad comercial.
El mágico local 3 de Galería La Sirena.
4 Décadas acompañando a los suarenses con su música, sus costumbres, sus buenas ideas.
Todas las épocas.
Amigos, familiares, clientes y un gran espíritu de cordialidad.
Encantó con su voz incomparable Juan Pablo Schroh y otros invitados que agasajaron con sus interpretaciones a Silvia que lució emocionada y feliz por el acontecimiento.

En la noche del jueves, y en el día en que Mapúa, tradicional casa de música, regalos y sorpresas del local 3 de Galería La Sirena cumplía sus 40 años de vida se llevó a cabo una grata cena de camaradería en Benji Restó de la calle Sarmiento, reuniendo a familiares, clientes, amigos y allegados que han resultado incondicionales en estos 40 años de actividad comercial.
Silvia recibió durante todo el día el saludo y agasajo de sus seguidores y por la noche un cálido encuentro en una muy bien servida mesa donde no faltaron los regalos, muchísimos afectos y la música de Puny Schmidt para el feliz cumpleaños y el sonido para recibir a dos grandes artistas de nuestra ciudad quienes regalaron sus cálidos repertorios.
Juan Pablo Schroh interpretó cinco temas de su romántico repertorio que provocó reiterados aplausos entre todo el público, cerrando con Honrar la vida, especialmente dedicado a Silvia Otero quien no pudo ocultar la emoción del momento.
Luego cerró Raúl Benítez y no faltó el brindis, la torta y sellar una vez más la profunda amistad generada a través de los 40 años de Mapúa.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -