Atrás
Enlace Gustavo Agnetti - Natalia Schenfeld.
Fotos de Juan Schtre.

Se acaba de consagrar el casamiento de Natalia y Gustavo, para lo cual el Diacono Diego Areán presidió la ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde se produjo la bendición y el ritual del enlace matrimonial frente a los padrinos y gran cantidad de familiares, amigos y allegados que acompañaron en el templo mayor de la ciudad.
Después vino una sesión de fotos, donde como es habitual Juan Schtre logró acaparar la mayor atención para definir un trabajo fotográfico ideal y que perpetuará para toda la vida este maravilloso recuerdo.
Luego la fiesta en el Salón Dorado del Club de Pesca, donde Natalia y Gustavo, después de muchos años de convivencia, formalizaron su matrimonio y el momento era más que elocuente para festejar, disfrutar y advertir que en este momento clave de sus vidas estaban todos quienes han formado parte de sus más grandes afectos.
El servicio impecable, como siempre, a cargo de Juan Heuman y su grupo Desde el Alma, fue quien atendió a muchos amigos, familiares que no bajaron el ritmo de la noche, sino al contrario, fortalecieron la gran fiesta que se había organizado.
Fotos Juan Schtre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -