Atrás
Paddle.
Victoria de Alberto Haag y Sergio Alimenti.
Los suarenses se consagraron en el Provincial de sexta categoría que se disputó en la ciudad Feliz.
Participaron en total trescientas parejas.

La Asociación de Jugadores de Paddle Mar del Plata y FEJUBA organizaron el Primer Torneo Provincial de jugadores libres en diferentes escenarios de la ciudad Feliz, siendo el Complejo Los Naranjos el punto concentrador del certamen.
Allí hubo presencia suarense. Un numeroso grupo de nuestra ciudad aprovechó el finde largo para hacer el viaje y participar en tan relevante torneo.
Y los resultados fueron óptimos, ya que la dupla conformada por Sergio Alimenti y Alberto Haag logró el título en sexta categoría y otros de los representantes suarenses estuvieron en instancias finales.
Hubo alrededor de trescientas parejas participantes. Un número que habla por si solo de la magnitud del certamen, que contó con competidores en damas y caballeros desde primera a séptima categoría de distintos puntos de la provincia.
Tras el certamen de Olavarría, en septiembre, en La Plata será el próximo torneo de esta índole. Y esperan poder estar.
Las 57 parejas participantes en Sexta categoría se distribuyeron en zonas de tres y cuatro cada una. Los suarenses superaron su grupo y accedieron a los playoffs, donde fueron ganando hasta llegar hasta el final.
Tras superar 16avos de final y Octavos, en Cuartos se impusieron a un binomio de Necochea por 6/3 y 6/4. En semis chocaron contra dos representantes locales y ganaron 6/2 y 6/3. En la ansiada final, disputada en el complejo Los Naranjos, Haag-Alimenti empezaron perdiendo ante Olavarría (6/7) pero lo remontaron con games de 6/2 y 6/3 para quedarse con el primer puesto.
La delegación la completaron Juan Rollhaiser-Pablo Heinrich en 7ª categoría (llegaron a semifinales); Juan Manuel Krotter-Facundo Seitz en 6ª (perdieron en octavos de final); Juan Martín Krotter-Andrés Ramos (octavos de final), Daniel Ramos-Nicolás Fuhr (cuartos de final) y Gastón Romero-Ignacio Bilbao en 5ª (octavos de final).

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -