Atrás
Se traslada el depósito de autos secuestrados y se instala una oficina de control del basurero.
Para ello se restauró un colectivo obsoleto que funcionará como “Central de Control Policial” y “Oficina de Control del Basurero Municipal”.

Luego de las gestiones llevadas a cabo por el Municipio, a través de la Dirección de Seguridad y la Subsecretaría de Servicios Públicos, junto a la colaboración de la ONG Evolución Ambiental, se trasladará en los próximos días el depósito de autos secuestrados que actualmente se encuentra ubicado en el predio del ferrocarril, en inmediaciones del centro de la ciudad, a uno cercano al basurero, donde funcionará la nueva “Central de Control Policial” y la “Oficina de Control del Basurero Municipal”.
Para poder concretar este objetivo se acondicionó un colectivo que estaba obsoleto en el corralón municipal.
A través de esta unidad se custodiarán los autos que serán removidos del ferrocarril, permitiendo la actualización de la situación particular de cada vehículo para luego darle el destino que corresponda.
A su vez esta unidad será utilizada para controlar el ingreso y egreso de vehículos que circulan diariamente por el basurero municipal.
En ese sentido se establecerán divisiones para que los ciudadanos que acerquen sus residuos clasifiquen correctamente la basura y se pueda realizar luego un correcto tratamiento.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -