Atrás
Escuela de Estética.
Sigue abierta la inscripción.
Las clases retomaron su ritmo normal.

A pesar que ya han comenzado las clases, y que desde hace unas semanas el dictado de las mismas es normal, todavía sigue abierta la inscripción para participar de esta propuesta educativa que es gratuita –se trata de una escuela pública- y que se especializa en la enseñanza de diferentes lenguajes artísticos, como es el caso de literatura, música y arte bi y tridimensional.
Consultada Irina Chesnievar, que es la Directora de la institución, indicó que “la inscripción sigue abierta, seguimos teniendo cupo en los salones”.
La Directora de la Escuela de Estética luego manifestó que “les informamos a los inscriptos que no están viniendo que hemos retomado la actividad de manera normal. Tenemos un ciclo regular para chicos entre 5 y 12 años, que vienen de mañana o de tarde, en contraturno a su escolaridad primaria o de la última sala de jardín, y para secundaria tenemos el taller de percusión los miércoles a las 5 de la tarde; el taller de teatro, para el que pensamos hacer un proyecto de articulación muy lindo con la Escuela Especial; más el taller de rock, donde vienen muchos chicos de la Escuela Secundaria Nº 8. Además próximamente se va a abrir un taller de plástica para adolescentes, con un montón de inscriptos que ya se están registrando”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -