Atrás
¡Imperdible!
Este viernes Sarita Singh estará en el Mercado de las Artes brindando un espectáculo.
Fue presentada en el Instituto Cultural.

“Es un gusto para nosotros, como Instituto Cultural, contar con la presencia de Sarita Singh, una eximia artista oriunda de Salta, que vive una parte de su vida tanto en Rosario como en la ciudad de Buenos Aires, quien brinda su arte en las calles, a todo el público, para tener una llegada masiva. Y hoy por hoy es un gusto tenerla porque está triunfando por toda Europa”.
Así la presentó el Presidente del Instituto Cultural Alberto Guede el jueves por la mañana, en conferencia de prensa, a la artista que ha maravillado al público suarense y de innumerables lugares con la magia que genera al momento en que ejecuta el arpa.
Sarita Singh, ahora con nombre artístico Safyra, hace unos años viajó a Italia a probar suerte.
Y le está yendo muy bien. Con la misma temática que emplea en nuestro país: para hacerse conocida toca en los espacios públicos, así se hace notar, se muestra, gusta muchísimo lo que hace, y ese es el punto de partida para ser contratada para diferentes escenarios.
Ha participado en el concierto Iglesia Argentina, en homenaje al Papa Francisco, en Roma; en un concierto en el Auditorium San Paolo, seleccionada para la premiación internacional de la medalla de oro de la Universidad La Sapienza, en Roma, Italia; participó del homenaje organizado en un teatro de Milano a Juan Carlos Copes, compartiendo escenario con consagrados artistas; participó en el festival Roma abraza a Argentina, con Raúl Lavié, que se llevó a cabo en Roma ; estuvo en un concierto en la Iglesia San Marcos; estuvo recientemente en un concierto en La Balera Romana con la orquesta La Juan D´Arienzo, oportunidad en la que se presenta con el nombre artístico Safyra. El 27 de abril estará en Roma, nuevamente para recibir la medalla de oro de la Maison des Artes, en el aula magna de la Universidad La Sapienza, en un concurso en el que representó a nuestro país.
Sarita Singh estará nuevamente en Coronel Suárez.
Hoy viernes, 1ero de abril, en las instalaciones del Mercado de las Artes brindará un concierto a total beneficio del Centro del Lenguaje y la Comunicación.
Las entradas se venden anticipadas a $80 tanto en Isabella Libros como en la sede del Centro del Lenguaje, y sino en el mismo Mercado, a la hora del espectáculo, a $100.
Será a partir de las 21 horas y es una oportunidad increíble para escuchar a esta eximia artista del arpa.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -