Atrás
El Ing. Andrés Schwab a cargo del área de Medio Ambiente.
“Nos vamos a abocar a solucionar el tema del basurero municipal”.

Al momento de hacer uso de la palabra en la conferencia de prensa donde se anunciaron los cambios en el Gabinete Municipal, el ahora Director de Medio Ambiente, Ing. Andrés Schwab, comentó que “el proyecto puntual que siempre he estado marcando estuvo relacionado con el medio ambiente”.
El funcionario agregó luego que “considero que este cambio es muy provechoso, porque voy a poder dedicarme puntualmente a establecer vínculos con el OPDS y los Ministerio de Medio Ambiente, y comenzar a tener una conexión que hoy en día no existe entre el Municipio de Coronel Suárez y los organismos respectivos. Quiero fortalecer estos vínculos y de esta manera tener un Coronel Suárez mucho más arraigado a lo que es la conciencia del cuidado del medio ambiente. Para eso vamos a trabajar puntualmente con todos los colegios, creo que ese es el foco principal donde tenemos que atacar las nuevas generaciones”.
El nuevo Director de Medio Ambiente concluyó expresando que “creo que ellos desarrollan el futuro, por lo que hay que empezar a implantar en los más chicos esta posibilidad de mejorar la calidad de nuestro medio ambiente. Nos vamos a abocar a solucionar el tema del basurero municipal. Ya estamos trabajando sobre el particular”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -