Atrás
El Intendente Municipal acompañó a los niños en la campaña de educación vial “Formando Conductores del Mañana”.
El Jefe Comunal de Coronel Suárez Roberto Palacio se acercó el miércoles pasado a las pistas de educación vial, ubicadas en el Polideportivo Municipal cubierto, para acompañar a los niños de los establecimientos educativos de la ciudad que participan de la campaña “Formando Conductores del Mañana” que lleva a cabo el Municipio junto a la Compañía Cooperación Seguros.

Ésta campaña se desarrolla en el Distrito con el objetivo de colaborar activamente en la formación de las futuras generaciones de conductores.
A través de las pistas educativas los niños recrean caminos urbanos para fomentar el aprendizaje y la concientización de las conductas básicas de seguridad vial.
La misma se desarrolla en la ciudad hasta éste viernes para alumnos del nivel inicial de la última sala y primer y segundo año del nivel primario.
En tanto el 5 de abril se desarrollará la propuesta en el Club Atlético Independiente de Pueblo San José, dirigida a alumnos de los niveles anteriormente mencionados pero de los Pueblos Alemanes.
Finalmente el día 7 de abril se replicará la campaña en la localidad de Huanguelén en el salón del Prado Español.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -