Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tarde de clásicos en la cuarta fecha del Torneo Apertura.
Se juega “el derby” suarense, el de Puan y el de Carhue.
El Parque de las Tres Avenidas será el escenario para Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro.
Además en nuestro medio jugarán de local Boca, San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Villa Belgrano.
El Progreso viaja a Carhue e Independiente tiene fecha de descanso.

Un domingo a pleno en el ámbito futbolístico de la Liga Regional. Es que en esta cuarta fecha del Torneo Apertura se jugarán tres clásicos de ciudades, como el suarense, en Puan y en Carhue respectivamente, sumándose que además en nuestro medio habrá otros tres partidos, en Boca, Santa Trinidad y Villa Belgrano.
Todavía con los horarios de las 14 hs. en reserva y 16 hs. en primera división, donde la realidad indica que ya deberían modificarse, se disputará esta cuarta fecha del Apertura con el siguiente programa:
Por la Zona “A” Racing espera a San Martín de Carhue, San Martín de Santa Trinidad a Peñarol Pigüé y El Progreso visita a Sarmiento, con fecha libre para Independiente.
Por la Zona “B” se juega el clásico de Puan en la cancha de Tiro Federal, Unión Pigüé jugará con Automoto y San Martín de Saavedra recibe a Unión de Tornquist, con fecha de descanso para Deportivo Argentino.
En tanto en la Zona “C” juegan Deportivo Sarmiento con Blanco y Negro, Boca que espera a Peñarol de Guaminí y en Villa Belgrano Tiro Federal recibe a Atlético Huanguelén, con fecha libre para Empleados de Comercio.
Con tres fechas jugadas la zona “A” es encabezada por Peñarol de Pigüé con siete unidades, seguido por Sarmiento con seis puntos, Racing y San Martín de Santa Trinidad están con cuatro unidades, San Martín de Carhue reune dos, El Progreso esta con un punto y cierra Independiente sin unidades.
En la zona “B” es puntero Puan Football Club con puntaje ideal, ya que reune nueve unidades, Unión de Tornquist y Deportivo Argentino están con cuatro puntos cada uno, Tiro Federal de Puan y San Martín de Saavedra están con tres puntos y cierran Automoto y Unión Pigüé con un punto cada uno.
En la zona “C” Empleados de Comercio esta con nueve puntos, también ganó los tres partidos, Peñarol de Guaminí esta con cinco, Atlético Huanguelén reune cuatro puntos, Deportivo Sarmiento está con tres, Blanco y Negro reune dos unidades, Boca esta con uno y cierra Tiro de Villa Belgrano sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -