Atrás
Educación sin fronteras ni horarios.
Esta es la propuesta de C-FIP, capacitación y formación informática profesional.
Se dictarán varios cursos en nuestra ciudad.

Una serie de capacitaciones presenciales se desarrollarán en nuestra ciudad a partir del 11 de abril y que estarán a cargo de profesores de C-FIP, Capacitación y Formación Informática Profesional.
Uno de los gerentes de la empresa que dicta estos cursos, Gabriel Peduto, entregó algunos detalles de la actividad que se desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio.
“Son capacitaciones presenciales y ya es notable la cantidad de gente que se ha inscripto en las diferentes posibilidades, como operador de PC en los tres niveles, autocad, diseño grafico y hasta soporte técnico, por citar algunos de los cursos”, indicó.
Luego agregó que “los grupos son reducidos, con material didáctico, certificados de estudio y una garantía total de enseñanza, es decir, que el alumno debe llevar sus ganas de estudiar y capacitarse, el resto lo ponemos nosotros”, manifestó el promotor.
Todos los interesados deben comunicarse con el 422177 y consultar sobre los valores que se manejan, “ya que tenemos un presupuesto para cada bolsillo”, explicó el promotor, iniciándose la cursada con una duración de seis meses el lunes 11 de abril.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -