Atrás
Centro de Jubilados y Pensionados de Santa María.
El domingo 10 almuerzo y baile anual.
Proyectan vender más de 300 tarjetas.

Hace unos días atrás se produjo la renovación de algunos de los integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados de Santa María.
Aunque con muchas ganas de seguir trabajando, la Comisión conformada lamenta la escasa concurrencia de afiliados a la Asamblea.
Consultada la Presidenta Aurelia Adam manifestó que “salió todo positivo, todo bien, lástima que teníamos muy poca gente. Me duele porque para los bolsos (que otorga el PAMI) o para otras cosas vienen, pero para la Asamblea no. Tendría que ser mucho más grande la participación, pero lamentablemente la gente no lo piensa así. A muchos que les dije me contestaron que nosotros manejábamos bien la institución, pero me parece que no es el caso”.
En cuanto a la memoria y balance dijo que “los números cerraron bien, nos dio bastante dinero en caja, en superávit, por lo que estamos contentos. Este año hay que pintar el Centro y hacer algunas cosas de mantenimiento”, expresó su Presidenta.
Las tarjetas para el almuerzo que tendrá lugar en el mes de abril tiene un valor de 200 pesos, “nosotros queremos que la gente se junte, porque es una oportunidad de reunirse entre personas que hace mucho tiempo no se ve. El menú es carne al horno con papas, filsen, ensaladas, postre helado, jugos y vino, y luego torta con sidra. La animación será con la orquesta Brisas y la gente podrá bailar durante toda la tarde”, dijo Aurelia Adam.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -