Atrás
La Nutricionista Daiana Frittayón abre su consultorio.
En Belgrano 1460.
“Hay mucha gente que está orientándose hacia la alimentación saludable, incluso la gente mayor, que ha visto que a través de una alimentación adecuada los análisis clínicos después le dan bien o mucho mejor. También lo que pasa es que hay mucha sobre información, que muchas veces no es certera” expresó la profesional.

Es una de las profesionales que crearon en la ciudad “Nutrichef”, el comercio de viandas saludables ubicado en la calle Urquiza y que está compuesto de dos profesionales que han conjugado muy bien, para satisfacción de sus clientes, una chef y una nutricionista.
Ahora, respondiendo al pedido de los mismos clientes, que le piden asesoramiento, Daiana Frittayón comenzará a atender en consultorio, los días miércoles, en Belgrano 1460.
Consultada, con su simpatía y sencillez habitual, comentó que “empiezo ahora con otra experiencia, que es el consultorio. La mayoría de los potenciales pacientes son gente que viene a Nutrichef, que deben estar contentos con el tema de las viandas, que quieren asesoría en nutrición. Mucha gente me ha consultado sobre recomendaciones y asesoramiento, para ayudar a la gente que viene a nuestro comercio, para orientarlos en lo que tiene que ver con desayunos, meriendas, colaciones y también los días que no abrimos como los domingos, en torno a cómo llevar a cabo una alimentación saludable”.
Sobre el funcionamiento de Nutrichef expresó que “tenemos muchos clientes que vienen solo porque quieren seguir una dieta saludable, y no tienen tiempo como para cocinar. Hay mucha gente que sale de trabajar a las 12 y regresa al trabajo a las 15 horas y no tiene tiempo de cocinar las verduras, por ejemplo, que llevan mucho tiempo de cocción, o de hacer preparaciones elaboradas”.
La atención en consultorio de Daiana Frittayón será los días miércoles de 14 a 19:30 horas.
“Hay mucha gente que está orientándose hacia la alimentación saludable, incluso la gente mayor, que ha visto que a través de una alimentación adecuada los análisis clínicos después le dan bien o mucho mejor”.
La Nutricionista agregó que “también lo que pasa es que hay mucha sobre información, que muchas veces no es certera y la gente termina gastando un montón de dinero en adquirir un producto porque está de moda. Por ejemplo, el arroz yamaní, que tiene un valor mayor, es igual en sus beneficios al arroz integral. Hay gente que dice que le gusta y si lo puede pagar está bien, pero hay que tomar en cuenta que el arroz integral vale varias veces menos que este arroz que está de moda. Otro ejemplo es que mucha gente ahora compra productos congelados, como el caso de las verduras. Tienen un costo más caro y pierden mucho el valor nutricional y lo que les queda se pierde luego en el líquido de la cocción. Los productos industrializados tienen menor valor nutricional, mucho menor que el producto natural” dijo Daiana Frittayón.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -