Atrás
Acto oficial por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.
Viernes 1 vigilia en el Bosque de la Gloria.
Sábado 2 a las 16:30 hs. acto oficial.

La Municipalidad de Coronel Suárez, conjuntamente con la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas de nuestra ciudad, invita muy especialmente a toda la comunidad, instituciones, establecimientos educativos y vecinos a participar de los actos y conmemoraciones oficiales que tendrán lugar en ocasión del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, contemplando el siguiente cronograma:
Viernes 1 de abril:
21:00 hs. Vigilia en el Bosque de la Gloria. Se realizará un fogón a la espera del 2 de abril, para entonar con todos los presentes las estrofas del Himno Nacional y la Marcha de Malvinas.
Sábado 2 de abril:
8:00 hs. Izamiento de la Bandera Nacional en el Mástil del Bosque de la Gloria. Se organizará una mateada con los presentes.
16:30 hs. Acto Oficial por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas” en el Bosque de la Gloria, ocasión en la que se rendirá homenaje a los héroes del conflicto armado del Atlántico Sur de 1982, con la participación de la Banda Municipal de Música "Bartolomé Meier" y de efectivos del Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 3 "Manuel Belgrano".
18:00 hs. Solemne arrío de la Bandera Nacional en el mástil del Bosque de la Gloria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -