Atrás
Hoy Domingo de Pascuas.
La Resurrección constituye el misterio central de nuestra fe.

Después del Sábado de Gloria, donde se encendió la luz de Cristo con una sentida ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, celebramos la victoria del bien y la verdad sobre el pecado.
“De esta forma Dios nos manifiesta su amor infinito a los hombres, porque en Pascua Dios da el paso definitivo, la Resurrección es un llamado a dar el paso con Jesús hacia la vida. Pascua significa dar el paso, la nueva Pascua es el paso de la muerte a la vida”.
“Los discípulos vieron, creyeron y corrieron a anunciarlo, Dios nos invita a hacer lo mismo. Creer en Jesús resucitado implica dedicar nuestros esfuerzos a la tarea de promover la vida para todos. Si el anuncio de la resurrección no va acompañado de gestos concretos, que contribuyen a la promoción de la vida donde es amenazada, no estamos siendo fieles al Señor”.
“Él en la cruz se reveló como el Dios de la vida para todos, por eso la Pascua verdadera no se celebra un solo día al año, sino en todo momento y lugar, donde empeñamos nuestros esfuerzos en hacer crecer la semilla de esperanza en nuestros hermanos menos favorecidos”.
“Pascua es dar vida y eso es tarea de toda la vida”, nos dice la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Esta mañana a las 11 hs. La Nueva Radio Suárez como hace 27 años de manera ininterrumpida transmitirá la santa misa en un servicio iniciado un domingo de Pascua del año 1989 por iniciativa del recordado Padre Montero y sostenido hasta el día de hoy.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -