En la noche del sábado minutos antes de la 21:00 hs las sirenas del cuartel de Bomberos Voluntarios y ambulancias del Hospital Municipal daban cuenta de un accidente automovilístico que había ocurrido sobre la Ruta 85 frente al acceso a la localidad de Pasman donde algunos transeúntes del lugar dieron aviso de la emergencia.
Un automóvil Renault 12 color blanco conducido por el Sr. Ramón Caballero de unos 48 años de nacionalidad paraguayo residente en la localidad de Pasman, quien se desempeña como tambero, perdió el control del rodado que conducía por causas que son motivo de investigación, ya que algunas versiones señalan que se habría pasado para ingresar a la calle de acceso o bien un desperfecto mecánico desvió la marcha.
Ello provocó que el Renault 12 diera algunos tumbos y terminó volcado dentro de la cuneta con sus ruedas hacia arriba y su esposa identificada como Berenanda Caballero quedó atrapada en el interior del rodado que se encontraba prácticamente sumergido en el agua estancada en la alcantarilla o similar.
Esta situación demando un gran esfuerzo de los Bomberos Voluntarios y personal del Hospital Municipal quienes trabajaron introducidos en el agua y con una tijera hidráulica liberaron a la mujer para su traslado a la guardia del Hospital donde anoche era atendida.
Mientras tanto su esposo permanecía en una de las dos ambulancias que concurrieron al lugar del hecho.
Ampliaremos |