Atrás
Sierra de la Ventana.
La Pasión de Cristo en el Vía crucis del Viernes Santo.
Presidido por el Cura Párroco Norberto López se llevo a cabo el viernes pasado en una jornada soleada con buen clima, el tradicional Vía Crucis del viernes santo organizado por la Parroquia Santa Rosa de Lima, en el Monte Calvario.

El lugar inaugurado el 30 de Agosto de 1950, cuenta con las estaciones respectivas por las que pasó cristo antes de su muerte y el sepulcro con su resurrección.
La comunidad católica vive con profunda fe este momento central de acompañar a la cruz a Cristo rumbo a su resurrección en Domingo de Pascua.
Varias de las personas que participaron del mismo fueron invitadas a leer los párrafos de cada estación acompañado por los cánticos del coro de la Parroquia y las palabras del Padre Norberto.
Hoy nos preparamos para iniciar la meditación del vía crucis acompañando al señor en su camino de cruz con la certeza de que este camino nos conduce a la resurrección, centro de nuestra fe y de nuestra vida. Dispongámonos a vivir este recorrido con recogimiento. Te damos gracias Padre porque el misterio de la pasión de tu hijo nuevamente nos reúne como comunidad orante que al compartir este recorrido juntos nos anime a ser testigos de tu amor redentor en nuestro pueblo. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor”
“Señor aquí estamos y esperamos tu victoria. Nos has dado la vida porque confías en nosotros como amigos. Aguardamos tu triunfo redentor y te pedimos que venga a nosotros tu reino para que tu iglesia pueblo de Dios sea comunidad de servicio, para que nuestro país viva en amistad social, solidaridad y justicia. Para que nuestras familias descubran caminos de amor de diálogo y respeto. Para que los que están solos, desorientados o sufren el dolor encuentren el consuelo, para que la fe anime nuestra esperanza y sostenga nuestra caridad. En la espera de la pascua queremos ser hombres y mujeres nuevos, renacer a la gracia y la libertad de los hijos de Dios. Esperamos señor el anuncio de la Pascua para correr como las mujeres a anunciar Ha resucitado el Señor. Amén!”(Padre Norberto López).
Fuente. Noticias Tornquist.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -