Atrás
Sierra de la Ventana elegida entre miles de turistas durante el fin de semana de Pascua.
Con condiciones climáticas excelentes, cuatro días corridos contemplando el feriado del 24 de marzo y los de semana santa, el turismo se volcó masivamente a la comarca serrana y ya desde la tarde del miércoles 23 las calles se vieron repletas de vehículos y personas paseando y visitando las diferentes propuestas que se brindan.

El 80° Torneo de Semana Santa en el Golf Club de Sierra de la Ventana tuvo un número récord de participantes que superó los 200 jugadores y sumado al buen clima que anticipaba días templados y sin lluvia el número de visitantes que llegó a la comarca colmó todos los alojamientos, hoteles, complejos de cabañas, camping y las calles presentan un inusual paisaje de lugares llenos de vehículos y tránsito muy cargado.
El jueves hubo varias actividades en todas las localidades de la comarca y al igual que en Tornquist, en la Capilla de Lourdes en Villa la Arcadia se realizó la celebración de la palabra y el Vía Crucis con una iglesia colmada de público y numerosos participantes al “vía crucis”.
En el predio municipal de Villa la Arcadia, al igual que en otras oportunidades se realizó la feria artesanal, con variada participación de expositores de la localidad y de otras ciudades de la región.
Un circo acompañó la lindísima tarde para el disfrute de la familia que se acercó al predio y compartió la propuesta cultural organizada por el Municipio de Coronel Suárez.
Para el sábado se organizaron espectáculos tanto en Villa la Arcadia como en el Centro Cultural de Sierra de la Ventana donde desde las 16 horas se inician las actividades con una caminata de 5 kms por el recorrido del “Trochita de las Sierras.
Fuente Noticias Tornquist.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -