Atrás
Fútbol de la Liga Regional.
Tercera fecha del Torneo Apertura.
El Equipo Deportivo de la Radio relata Blanco y Negro con Boca Juniors en el Parque Alberdi.
En Pueblo Santa Maria, El Progreso recibe a San Martín de Santa Trinidad y en Villa Belgrano, Tiro Federal espera a Empleados de Comercio.
Independiente viaja a Pigüé y Deportivo Sarmiento tiene fecha de descanso.

Avanza el Torneo Apertura de la Liga Regional y este domingo se disputará la tercera fecha desde la hora 14 en reserva y las 16 en primera división con tres de los partidos en nuestro medio.
El Equipo Deportivo de la Radio relatara en el Parque Alberdi el encuentro entre Blanco y Negro y Boca, mientras que también habrá fútbol en Pueblo Santa Maria y Villa Belgrano.
La programación futbolística es la siguiente:
Por la Zona “A” se enfrentaran San Martín de Carhue con Sarmiento, El Progreso que recibe a San Martín de Santa Trinidad y Peñarol a Independiente con fecha de descanso para Racing.
En la Zona “B” se enfrentan Puan Football Club con Automoto, Unión Pigüé espera a San Martín de Saavedra y Unión de Torquinst a Deportivo Argentino, con jornada libre para Tiro Federal de Puan.
En la Zona “C” se medirán Blanco y Negro con Boca Juniors, Peñarol de Guaminí jugara de local con Atlético Huanguelen y Tiro Federal de Villa Belgrano con Empleados de Comercio, con jornada libre para Deportivo Sarmiento.
En la Zona “A” son lideres Racing y Peñarol Pigüé con cuatro puntos cada uno, Sarmiento esta con tres, San Martín de Carhue tiene dos, con un punto están El Progreso y San Martín de Santa Trinidad y cierra sin unidades Independiente.
En la Zona “B”, Puan Football Club es líder con seis puntos, luego esta Deportivo Argentino con cuatro, Tiro Federal de Puan reune tres, con uno cada uno se ubican Automoto, Unión Tornquist y Unión Pigüé y cierra San Martín Saavedra sin puntos.
Mientras que en la Zona “C”, es único puntero Empleados de Comercio con seis puntos, luego esta Peñarol de Guaminí con cuatro puntos, Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelen están con tres, Blanco y Negro reune una unidad y cierran Tiro Federal de Villa Belgrano y Boca sin puntos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -