Atrás
Noches de bendición y fe.
Con el conferencista Walter Mascioni.
Entrevista al Pastor Julio Toledo.

Durante los días viernes, sábado y domingo, tendrán lugar nuevamente las jornadas de bendición y fe, “Coronel Suárez, Jesús te ama”, organizadas por el Consejo de Pastores de iglesias evangélicas de Coronel Suárez.
Será con la presencia del conferencista Walter Mascioni. Serán en el salón de Smata, en la avenida Sixto Rodríguez y Lavalle, con entrada libre y gratuita.
Consultado el Pastor Julio Toledo, presidente del Consejo de Pastores, y pastor del Movimiento Cristiano Misionero, que tiene su iglesia en la calle Ameghino 945 de Coronel Suárez, dijo a La Nueva Radio Suárez que “hace como dos años hemos formado este Consejo para trabajar en bien de la ciudad. Hemos logrado hacer algunas cosas y tenemos proyectos y objetivos por delante. Creemos que la sociedad necesita de Dios, sobre todas las cosas. Queremos trabajar en la parte social, trabajar y aportar en cuanto a los jóvenes y adolescentes, principalmente. Entendemos que hay un flagelo muy grande sobre ellos, yo no estoy descubriendo nada de lo que estoy diciendo. Vamos a tratar, desde el evangelio, de aportar lo que esté al alcance de nuestra mano. Creo que la posibilidad de trabajo en este sentido sobra, con los recursos que tenemos pretendemos seguir trabajando como ya lo estamos haciendo”.
Sobre las noches de bendición y fe, el Pastor Julio Toledo, dijo que “la ciudad conoció un poco de esto cuando hicimos la cruzada con el equipo del evangelista Carlos Annacondia. Creo que fue notorio y todo el mundo se enteró, tuvimos una concurrencia masiva. Esto fue un principio, no queremos que queden fotos y recuerdos solamente de lo que Dios hizo con las personas. Dios tocó a las personas, se manifestó. Muchas personas descubrieron que Dios es real, y eso es lo que nosotros pretendemos. Si logramos que las personas logren establecer una relación con Dios, va a haber cambios. Hay cambios siempre para bien. Por eso tenemos este evento de semana santa, aprovechando esta fiesta que es tan tocante para el mundo cristiano, y para aquellos que no conocen, que puedan venir a conocer también. Invitamos a todos a conocer y a escuchar lo que el conferencista tiene para decir”.
En cuanto al mensaje para este tiempo de pascua, el pastor Julio Toledo reflexionó que “creo que el mensaje es que podamos acercarnos a Dios en este tiempo, que podamos descubrir que Dios es amor y misericordia. Que Jesucristo no vino en vano a la tierra, que no es un cuento chino, que no es una fábula más, que no es un Dios más dentro de tantos que están inventados, sino que Jesucristo es el verdadero hijo de Dios. Es el Mesías prometido desde el principio”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -