Atrás
El Intendente Roberto Palacio se reunió con el Ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón.
El funcionario provincial estableció las obras prioritarias para los distritos y delineó la instrumentación del fondo de infraestructura.

El Jefe Comunal de Coronel Suárez Roberto Palacio y el Secretario de Obras Públicas Federico Schtre participaron el martes pasado de la reunión grupal con intendentes de la Tercera, Sexta y Séptima Sección de la provincia convocada por el Ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón, con el objetivo de establecer las obras prioritarias para los distritos y delinear la instrumentación del fondo de infraestructura.
Acompañaron al Ministro de Infraestructura el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Gobierno provincial Alex Campbell, en representación del Ministerio de Economía provincial Mariano Chamorro y el Asesor de la Subsecretaria de Asuntos Municipales Owen Fernández.
Respecto de la reunión mantenida con el Ministro, Palacio sostuvo que “fue un encuentro positivo, donde cada intendente de la provincia se comprometió a desarrollar obras que beneficien al vecino y mejoren su calidad de vida”.
Cenzón les informó que ésta nueva etapa será del contacto individual con cada intendente acordando, en los próximos días, reuniones con los alcaldes para analizar individualmente el listado de obras que tienen proyectado ejecutar, para su posterior aprobación.
“Las demandas que nos hacen los Intendentes son muy significativas y nos sirven porque nos permite empezar a trabajar en el planeamiento estratégico y en el presupuesto de la provincia para el 2017”, comentó el titular de la cartera de Infraestructura, y agregó que “las obras que no podamos incluir para este año quedan para el próximo”.
Participaron los jefes comunales de San Vicente, Lobos, Cañuelas, Ezeiza, Magdalena, Presidente Perón, Brandsen, Lanús, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Avellaneda, Quilmes, Berisso, Lomas de Zamora, Ensenada, Berazategui, Almirante Brown, Punta Indio, Pellegrini, Salliqueló, Tres Lomas, Daireaux, Guaminí, González Chaves, Benito Juárez, Laprida, Olavarría, Azul, Tapalqué, Bolívar, 25 de Mayo, Roque Pérez, Saladillo, General Alvear, Adolfo Alsina, Saavedra, La Madrid, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Patagones, Villarino, Puan, Tornquist, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Monte Hermoso y Tres Arroyos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -