Atrás
Esta Semana Santa en Villa La Arcadia.
“Queremos poner en valor el área de Turismo de la Municipalidad”, dijo el Secretario de la Producción Municipal Juan Fidelle en la entrevista con La Nueva Radio Suárez.
Romina Lezica esta al frente del quehacer turístico de la Municipalidad.

Y a su turno la encargada del sector, Romina Lezica, dijo que “la Strudel Fest superó en lo que refiere a nuestra propuesta todas las expectativas. Quedamos todos muy contentos. Por supuesto que recibimos un apoyo importante de la Secretaria de Turismo de la Provincia, por ser Santa María pueblo turístico, lo que nos ayudó mucho cuando comenzamos a hacer las gestiones. El recorrido que nosotros hicimos fue hasta el Museo Parque La Palmera, para la gente que no sabía llegar o no quería disponer su medio de transporte, nosotros teníamos un transporte disponible y los llevábamos hasta allí a hacer la recorrida”.
En relación a las actividades para Semana Santa en la villa serrana que pertenece al Distrito de Coronel Suárez, anticipó que “junto a la Delegación de Villa La Arcadia y el Instituto Cultural estamos organizando una serie de espectáculos y entretenimientos para toda la gente, no sólo de aquí, sino también para todos los turistas que vienen este fin de semana largo a disfrutar de los paisajes de la comarca. Las actividades se centran viernes, sábado y domingo, y todas serán en el predio de la Capilla Nuestra Señora de Lourdes. A las 15 horas del viernes será el Vía Crucis, el sábado hay espectáculo de cantantes locales, también de Villa La Arcadia. Será a partir de las 15:30 horas. Estará Raúl Benítez y el Ensamble de Rock de la Escuela de Música. El domingo hay espectáculo del Circo Golondrina, para los más chicos. Durante estos cuatro días estará la carpa de artesanos, en un paseo que es muy interesante y que es muy visitado, junto a un mini patio de comidas para todos los visitantes. Este año la Delegada se puso muy firme, la villa está súper linda, las calles están en condiciones, el pasto está cortado, está muy bello todo el lugar para visitarlo”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -