Atrás
Vía Crucis por los barrios de la ciudad.
Semana Santa con recogimiento reviviendo la pasión y Muerte de Jesucristo.
Fátima y Exaltación de la Santa Cruz.

En el anochecer del martes dos capillas de nuestra ciudad organizaron sendos Vía Crucis y como siempre ocurre fue seguido por varios fieles que se sumaron a este acto de recogimiento.
El Vía Crusis organizado por la Capilla Exaltación de la Santa Cruz partió desde la gruta de la Medalla Milagrosa en el Barrio Fonavi con velas recorriendo las calles que rodean a la capilla y lo propio ocurrió en la Capilla de Fátima donde las estaciones del Vía Crucis se rezaron dentro de la capilla.
Se escucharon los rezos tradicionales que marcan el vía crucis, con sus respectivas estaciones reviviendo la pasión, muerte y crucifixión de Nuestro Señor Jesucristo en este tiempo doloroso de la Semana Santa que nos conducirá al domingo de la resurrección.
Tiempo de Adoración y por ello cada grupo de trabajo que mantienen vigentes las actividades religiosas de las capillas en nuestros barrios se suman a la conmemoración con toda devoción portando la cruz en la cual el Señor murió por nosotros cuyos misterios se van revelando en cada una de las estaciones que forman parte de la sentida procesión.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -